Grupo Germania lanza su nueva página web, un espacio con un nuevo diseño, más moderno, más visual, interactivo y  divulgativo que contribuye a relanzar, consolidar y posicionar la marca de Grupo Germania.

El espacio web intensificará  y promocionará las nueva actividades de la empresa y el contacto directo con sus grupos de interés.

La web recoge las nuevas tendencias de estás herramientas de internet con el uso la más moderna tecnología y con un diseño adaptativo que permite su visualización en todo tipo de dispositivos (móviles, tablets y sobremesas).

El objetivo de Grupo Germania es convertir este instrumento en un herramienta interactiva de comunicación externa e interna para grupos de interés  general. El nuevo espacio es una evolución más para adaptar la compañía a la nueva era de la información  y  gestionar un lugar interactivo de comunicación que acerque más su gestión empresarial a la sociedad.

En cuanto a contenidos, cabe destacar,  dentro del área corporativa el trabajo realizado en Responsabilidad Social Corporativa, área en la que la empresa se está volcando por su compromiso ético con la  sociedad. También destacaría un área privada para clientes donde la fluidez comunicativa es rápida y transparente con el objetivo de la mejora del servicio.

Se potencia  el contacto con el trabajador con un área privada como el portal del empleado y un buzón interactivo donde se recogerán “curriculums vitae”   para  todos aquellos interesados en trabajar con Grupo Germania. Así como información corporativa de servicios, ofertas y nuevas actividades de la compañía.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK (Más información )