Somos GRUPO GERMANIA

Nuestra empresa se crea en el año 1998 con el principal objetivo de prestar un servicio diferenciado y pionero tanto a pequeñas como a grandes empresas del ámbito autonómico gallego.

La calidad, profesionalidad y el trato personal a los clientes son los principios por los que se rige nuestra empresa.

oferta_2_aCon personal muy cualificado para el desarrollo de los trabajos que se le asignan y debidamente uniformado con vestuario laboral, conseguimos una imagen de limpieza y seriedad ante nuestros clientes.

Nuestra garantía está también en nuestra preocupación constante para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con los métodos y sistemas de limpieza mas adecuados a cada caso para conseguir el mejor servicio con el menor coste y siempre sobre la base de la calidad total.

Nuestro objetivo final es que la totalidad de las instalaciones de nuestros clientes sean un modelo de limpieza e higiene.

No regateamos ningún esfuerzo en la formación del personal y en la incorporación de personal técnico, así como un encargado de supervisión y control cualificado.

Nuestro principio ético es que limpieza e higiene deben ser ofrecidas en los niveles más altos que se puedan alcanzar, con el fin de ofrecer al usuario un servicio de calidad total.

Todos los métodos, sistemas y programas de limpieza que aplica GRUPO GERMANIA  son estudiados y aplicados con criterios técnicos con el fin de contribuir a la conservación del valor de los materiales.

 

logo_orixinal_grande

 

Nos avalan casi 20 años de experiencia

Grupo Germania es una empresa de limpiezas, jardinería y mantenimiento integral constituida en el año 1998. Gracias a los numerosos años ofreciendo servicios, Grupo Germania ha ido creciendo de manera solida hasta situarse entre las empresas de mayor prestigio del sector, adaptándonos a las demandas del mercado actual.

Contamos con una plantilla de más de 150 personas

Actualmente, Grupo Germania cuenta con un equipo humano superior a los 150 profesionales para atender las peticiones de nuestros potenciales clientes en toda la comunidad autónoma gallega.

Proporcionamos los mejores servicios

Grupo Germania sigue consolidando su presencia gracias a sus altas cotas de calidad, avaladas por sus sistemas de calidad certificados.