Programa Innocámaras

Programa Innocámaras

LIMPIEZAS GERMANIA, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos y en su gestión, integrando un cuadro de mandos integral y realizando una reingeniería y gestión de procesos, lo que le permite mejorar su competitividad. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara Santiago de Compostela”.

 Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                                       

Una manera de hacer Europa

 

feder-1    Imprimir   Camara-300x79

Ver más

Eroski

Con fecha del 1-3-2017 el gigante de la distribución alimentaria GRUPO EROSKI  confía en nuestra empresa la imagen de limpieza e higiene de sus centros distribuidos por toda la Comunidad de Galicia.

Ver más

Grupo Germania resulta adjudicatario para llevar a cabo los servicios de limpieza en el Concello de Forcarei

Con fecha del 18 de enero de 2016, Grupo Germanía ha sido la empresa adjudicataria de los servicios de limpieza en el Concello de Forcarei.

Ver más

Grupo Germania lanza su nueva Web

Grupo Germania lanza su nueva página web, un espacio con un nuevo diseño, más moderno, más visual, interactivo y  divulgativo que contribuye a relanzar, consolidar y posicionar la marca de Grupo Germania.

Ver más

Grupo Germania firma un convenio de colaboración con el ICOEC

Grupo Germania firma un convenio de colaboración con el ICOEC, Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la provincia de A Coruña, ofreciendo unos importantes descuentos para los servicios de limpieza de sus asociados.

Ver más
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK (Más información )