Colaboramos con nuestro programa de RSC con colectivos e instituciones

En Grupo Germanía concedemos una gran importancia a nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa colaborando con diferentes colectivos e instituciones deportivas situadas en el entorno en la que estamos trabajando, con el objeto de trasladar parte de los beneficios recibidos a la comunidad, y aportar nuestro granito de arena en lograr una sociedad mejor.

Grupo Germania posee una fuerte conciencia social y colabora con diversas entidades como el Club Natación Riveira, la Sociedad Deportiva Compostela y Unicef.

Logo_Unicef

 

Patrocinio Club Natación Riveira

Club deportivo con más de 20 años de historia que cuenta con una sección de Natación y otra de Triatlón, a las que patrocinamos. Su equipo de natación cuenta con diferentes medallistas en los campeonatos de España, entre los que destaca María Vilas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Patrocinio Sociedad Deportiva Compostela

 

La SD Compostela es un club fundado en el año 1928 por Ramón Castromil Casal, aunque desaparecio durante la Guerra Civil, volviendo a ser fundada en el año 1962 y teniendo entre sus logros más importantes, haber participado durante varias temporadas en la Liga de Primera División española en la decada de los años 90.

Actualmente disputa la liga de Segunda División B, contando con nuestro empresa como uno de los patrocionadores oficiales.