GRUPO GERMANIA S.L. ha conseguido combinar las técnicas de limpieza tradicionales más eficaces con las más modernas, para lograr un equilibrio adecuado, que permite un acabado perfecto y la satisfacción que nuestros clientes se merecen.

Contamos con completos e innovadores recursos para garantizar la máxima atención, rapidez y claridad en nuestros procedimientos de limpieza.
En nuestra búsqueda de la calidad total, realizamos una atención directa y continua de nuestros clientes, adaptando nuestros presupuestos a sus prioridades y ofreciendo prestaciones con la mayor profesionalidad.

Estos son algunos de los principales servicios prestados por nuestra empresa:

Limpieza de edificios y locales

La limpieza general de este tipo de instalaciones influye en la creación de un ambiente agradable que aumenta la calidad y el trabajo desempeñado gracias a la flexibilidad de horarios, compatibles en todo momento con las del cliente. Nuestra empresa se propone como meta alcanzar el aumento de la productividad y la disminución de los costes en los servicios prestados.

Limpieza industrial

servicio_2 Los servicios que ofrecemos se adaptan a los trabajos desarrollados en cada industria. Los avances tecnológicos y la especialización de nuestro personal que ponemos a disposición del cliente nos permite realizar los trabajos en un menor tiempo potenciando asi la capacidad productiva de nuestro cliente.

Limpieza sanitaria

servicio_3 Desarrollamos técnicas, químicos y especialización para poder mantener en optimas condiciones de limpieza y desinfección las zonas mas sensibles en dichas instalaciones.

 Limpieza de oficinas

servicio_4 Utilizamos productos ecológicos y eficaces para cada elemento y superficie. Estudiamos sus necesidades para diseñar programas de mantenimiento que aseguren la máxima calidad de la limpieza

Tratamiento de suelos

servicio_5 En los mantenimientos de servicios de limpieza que nuestra empresa tiene contratados suelen estar incluidos los tratamientos de superficies, dándole un gran valor a los servicios prestados ya que se mantienen completamente nuevos, conservando su aspecto original.
Distintos tipos de superficies a tratar: Terrazo, Mármol, Cemento, PVC, Linoleum, Pizarra,Granito, Suelos textiles (Alfombras y moquetas).

Limpieza alimentaria

servicio_6 Nuestro proceso de higienización adquiere aquí un papel fundamental garantizando la preservación y salubridad de los productos alimenticios, asegurando la reducción y eliminaciñon de la suciedad y organismos contaminantes existentes, tanto en instalaciones, maquinas y útiles como en el medio ambiente.

Limpieza de cristales

servicio_7 Es necesario realizar limpieza periódicas con productos adecuados que impidan durante el mayor tiempo posible la adherencia de polvo.

Limpiezas especiales

servicio_8 Grupo Germania se dedica también a las limpiezas de obras, pabellones, garajes, rótulos y toldos, naves y almacenes, supermercados, eliminación de graffiti, abrillantado y vitrificado de pavimentos,etc. y por supuesto, mantenimiento integral
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK (Más información )